viernes, 2 de julio de 2010

HACERCAR AL CLIENTE


segun la encuesta realizada en lima el 42% de los encuestados se queja de una mala atencion que ofrecn los bancos para ello los bancos estan haciendo campañas para hacercarse mas a los clientes ya que ellos no solo veen la remuneracion de los depositos o el costo de los creditos si no tambien veen el servicio que ofrece.

los clientes buscan una mezcla de agilidad amabilidad e informacion adecuada y suficiente esto lo refleja enlas encuestas ya que el 32% de los encuestados lo solicita.

para reducir esto los bancos han designados personas segun el tipo perfil de los clientes para ello se busca personas que tengan cualidades y actitudes competitivas para que ofrescan amabilidad proactividad hacia las personas para la seleccion han realizado evaluaciones y capacitaciones segun el tipo de cliente que pertenesca esta evalucion fue hecha desde los gerentes de agencia hasta los representante financieros.

como dice el eslogan "el tiempo vale mas que el dinero" las personas buscan tener la mayor informacion en el menor tiempo posible y realizar la mayores transacciones en poco tiempo pare ello los bancos buscan tener una vision como cliente para satisfacer las mayores necesidades.

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